lunes, 13 de octubre de 2014

Bombones decorados con chocotransfer para Nochevieja paso a paso

Pues hoy he hecho casi de todo, entre otras cosas mis bombones de chocolate blanco y esencia de princesas con avellanas.. ummmm... no están buenos, nooo... lo siguiente. :) que se lo pregunten a mis padres que el día de Navidad no me dejaron ni uno!! Os lo recomiendo, ademas de bueno, como siempre fácil. Sencillos de hacer, pero sobre todo, deliciosos!!.Y el chocotransfer, lo podéis conseguir en nuestra web http://www.fotopastel.com/  No este modelo en particular, sino el diseño que elijais vosotros 


Nuestros ingredientes: 
- 60 - 70 gr. de avellanas molidas
- La punta de una cucharita de canela, o una cucharita de 0.06 cl.
- 3 tabletas de chocolate blanco de 75 gr.
- 2 cucharadas de manteca de cerdo os aconsejo que utiliceis manteca de cacao disponible también en nuestra web de verdad que se nota para mejor
- 1 cuchara de 1.5 cl. de azucar avainillado
- 1 cucharita de esencia de princesas (0.5 cl.)


Pues lo mas complicado de esta receta es cortar el chocotransfer... vamos... a tijera, no cuesta nada, jejeje, pero es que todo es super simple! Recordar que para cortar el chocotransfer, lo hacemos con el folio que viene, para no tocarlo con los dedos.


Troceamos nuestro chocolate blanco con dos cucharadas de manteca de cerdo, y nos vamos al microondas, 1 minuto, lo sacamos, le damos vueltas con un tenedor, y nos vamos otro minuto al microondas. Lo volvemos a sacar, y vamos esta vez de 30 seg. en 30 seg. dándole vueltas con un tenedor hasta que el chocolate este derretido.


Ya tenemos el chocolate listo.


Ahora le añadimos las avellanas molidas.


Nuestro azúcar avainillado.


Nuestra canela...


Y una cucharadita de esencia de princesas.


Removemos bien..


Y rellenamos nuestros moldes, que tenemos preparados con nuestro chocotransfer de http://www.fotopastel.com/


Una vez que lo tenemos rellenos, le damos golpes para que se asiente el chocolate correctamente en el molde y para que suelte las burbujas de aire. Y nos vamos a la nevera, una hora y media mas o menos..


Ya están listos.. ahora a desmoldar.


Los sacamos facilmente del molde.


tal que así..


Le quitamos el plastico del chocotransfer, y ya estan listos.


Para rematar le he espolvoreado un poco de purpurina roja comestible, y unas bolitas.. para hacer la foto, jejeje.¿Que os ha parecido? Yo os aconsejo que probéis a hacerlos, buenos estan y muuuuchooo. Nos ayudáis a compartir??


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...