lunes, 3 de noviembre de 2014

Tutorial uso del generador para Turrones con Chocotransfer



¡¡A turronear!! Si estas leyendo esto es porque has caido o vas a caer en las redes de los turrones decorados con Chocotransfer!
¡Te aviso! Una vez que tus familiares y amigos prueben estos turrones.... ¡NO VAS A PODER VOLVER A COMPRAR TURRONES! Están tan buenos y quedan tan bien.... que son perfectos para regalar y sorprender a los tuyos en estas fiestas navideñas.

En nuestra web puedes encontrar algunos diseños ya pre-hechos. Pero si queréis hacer vuestros propios diseños y tenéis alguna duda de cómo convertir vuestras propias imágenes, en plantillas para turrones, aquí os enseñamos a usar nuestro generador paso a paso. ¡Vereis que fácil es! :)

Lo primero que tenéis que hacer es entrar en nuestra página www.fotopastel.com, y seleccionar la pestaña GENERADOR DE IMÁGENES.

Podéis probar también a decorar vuestros turrones duros con papel de arroz, pero en este caso vamos a decorar nuestros turrones de chocolate (cualquier tipo con krispis tipo Suchard, con frutos secos... ummmm ¡con lo que queráis! Echad un vistazo a la entrada de Turrones decorados con Chocotransfer si queréis sacar ideas (¡están de muerte!).

Bueno que ya solo de pensar en ellos me pierdo jejeje Como vamos a hacer turrones de chocolate, vamos a decorarlos con chocotransfer, por lo que seleccionamos el GENERADOR DE CHOCOTRANSFER. 
¡OJO! Es importante que seleccionemos este generador y no otro ya que las imágenes deben de imprimirse en efecto espejo para que al ponerlo sobre nuestro chocolate, el dibujo, salga del derecho. Vosotros no tenéis que hacer nada mas que seleccionar la opción adecuada. El generador hará la conversión el mismo.
 

Lo primero que tenemos que hacer es seleccionar nuestro PAPEL. En este caso, como queremos hacer tabletas con imágenes horizontales, para que luego las imágenes no salgan deformadas o alargadas, debemos seleccionar el papel A4 en vertical. Y al revés, si quisiemos utilizar imágenes verticales, deberéis escoger el papel A4 en horizontal.

Ahora, seleccionamos PLANTILLAS y en el menú del izquierda MULTI-IMAGENES. Pasaremos a escoger la plantilla que mejor se adapte a lo que queramos hacer. Podéis hacer tabletas, medallones, lo que queráis. Nosotros vamos a hacer 3 tabletas normales y por ello seleccionamos la plantilla de tres rectángulos horizontales.



Y se nos abre nuestra plantilla para que podamos insertar nuestras imágenes.


Seleccionamos IMAGENES. Se nos abrirá un aviso que nos pedirá que nos registremos. Si somos nuevos tendremos que crear nuestra cuenta. Este registro os ayudará a que vuestras imágenes y plantillas se queden almacenadas en el generador y no tengáis que subirlas continuamente.
¡OJO! Os recuerdo que posteriormente os tendréis que registrar una segunda vez (dirección de envío, datos de facturación y ese tipo de cosas). Este registro es única y exclusivamente para el almacenaje de imágenes.
Nosotros como, lógicamente ya tenemos cuenta, ACEPTAMOS, e introducimos nuestro email y contraseña.



Si ya tenéis imágenes de otras ocasiones ya os aparecerán. Si queréis rescatar otras imágenes de vuestro ordenador solo tenéis que seleccionar el botón SELECT FILE & UPLOAD.


Se os abrirá una nueva pantalla para que busqueis vuestras imágenes.



Las vamos añadiendo una a una y las vamos ajustando a nuestros rectángulos con la ayuda de las flechas. Cada vez que queramos añadir una imagen solo tenemos que volver a pulsar IMAGENES y repetir el paso anterior.



Una vez que tenemos nuestras imágenes colocadas, también podemos, si queremos incluir texto o algún dibujo. Para ello seleccionamos la pestaña TEXTO o ICONOS según nos interese para nuestro diseño. Como veis nosotros vamos a incluir en este caso, unas felicitaciones navideñas pero nada mas.


Cuando ya estamos seguros de que no queremos hacer nada más ya estamos en disposición de guardar nuestro diseño, para ello solo tenemos que pulsar GUARDAR.



¡OJO! Una vez que guardemos ya no podremos cambiarlo y por ello nos avisa el propio sistema.


Y ya tenemos nuestra imagen lista para PROCEDER A COMPRAR. Como veis la imagen se nos ha transformado y ahora nos sale efecto espejo.


No os olvidéis de seleccionar el papel correcto... en este caso CHOCOTRANSFER.



Y ya os aperecerá vuestra imagen en el carrito. Si tenéis alguna duda sobre los pasos que siguen podéis que revisar el tutorial general para el uso del generador.

¿A qué es facil? Ya no tenéis excusa para no hacer vuestros turrones personalizados estas Navidades.

Y lo dicho ¡¡¡A TURRONEAR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...