miércoles, 8 de abril de 2015

Mi experiencia en el Casting de Masterchef (Parte 2)

Pues como ya ha salido el primer programa, puedo contaros todo lo que viví en el día del Casting. La verdad es que lo que se dice salir.. he salido más bien poquito, jijij, creo que una fracción de segundo, pero en el programa anterior del Casting en Madrid si que salgo bastante. Aquí os lo dejo.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/masterchef-3/casting-masterchef-3-madrid/3070402/


Pero como todo no se ha visto, mas bien nada, os cuento de primera mano como fue!
En mi anterior post me había quedado con la Bomba de chocolate envuelta, la salsita preparada y camino al hotel.. Todo habia salido a la primera.. Menos mal! al menos ya estaba algo más tranquila, pero como no queria que se me secara en exceso en el hotel, ni siquiera la partí para ver como estaba..aunque claro está, he hecho ya muchísimas y algo me decia que todo saldría bien al dia siguiente.. pero la duda estaba.. y si sale hueca? jajaja, no creo, no.. todo va ha salir bien..

2 de Febrero. DIA DEL CASTING PRESENCIAL

Son las siete de la mañana.. y me despierto.. Horror! tengo la nariz de Epi!! Como no, con el frio que hacia en Madrid y dormir con la ventana abierta.. como que no mola.. Además de congestionada, la cabeza embotada.. NO PUEDE SER!!

Menos mal que mujer precavida vale por dos, y como el dia anterior empecé a sentirme un poco mocosa, busqué una farmacia para buscar frenadol.. Pero genial.. ahora me lo tomo, y me quedo atontá! jajaja, bueno, así calmaré los nervios!

Me costaba reaccionar.. pero mi Prima, que estuvo todo el fin de semana conmigo, estuvo al quite... Y como no.. lo primero que hizo al verme así fue ponerme la canción!! jajajja
DON´T STOP ME NOW!!!!!! 


Cinco canciones mas tarde.. ya estaba más animada, desayunamos, cogimos las cosas, y nos fuimos dirección al hotel. Empezaba mi gran aventura!!
Emoción, nervios, la boca seca.. pero feliz! Con ganas de pasarmelo bien, y aunque un poco embotada por el resfriado, estaba con fuerzas para ponerme delante de las camaras con mi Bomba de Chocolate.. Vamosss Irene!! tu puedes!

Nos citaron a las nueve y media de la mañana. Nada más llegar al hotel, subimos a la primera planta, donde mi prima Silvia se quedó firmando la cesión de derechos de imagen para que pudieran grabarla cuando hicieramos la cola.. Y yo me fuí a la segunda planta, donde teniamos que dar el DNI y nos daban la pegatina que nos acreditaba. La numeración corresponde al numero que te asignan cuando te inscribes en el Casting, jajaja, tenia el 317, y el comentario de la chica al darme la pegatina fue, uys!! tenias ganas de apuntarte no? jajaja (de 15.000, no está mal)

Con el numero asignado, y la pegatina, nos acercamos al plannig donde nos indicaban donde nos teniamos que colocar en el casting.. Ea! en primera fila, en frente de la mesa de producción! ainsss.. nervios en aumento!! (aunque más tarde me alegré mucho de mi posición... jijiji) pero no me adelanto..

En primera fila.. ainsss que nervios!


Fuimos bajando a la entrada del hotel, para hacer la famosa cola del casting de masterchef. Un frío.... Estuvimos allí al rededor de una horita.. jajaja, pero para animarnos, como no...
DON¨T STOP ME NOW!! Mi prima y yo a pegar botes, era la única forma de entrar en calor, (y apaciguar los nervios..) Comenzaron a venir las cámaras, grabaron a unos cuantos.. hicimos la ola, y para dentro. Menos mal! ya no me sentía las manos!

En la cola nos encontramos a gente muy apañada, como estos chicos que venían de Asturias, y por ahí a lo lejos se ve a mi compi del casting! jijij..pero ahora os sigo contando! :)

Comienzan a grabar...

Éramos unos cuantos. Ahi vuelve a estar mi compi!! :)
Terminaron de grabar, y entramos. Directos a la sala donde se iba a realizar el casting.

Ahí estoy! jijiji, que emoción!

Vamos... en primera linea de combate.

Y esto es lo que tenia detras..
Al entrar nos dijeron que colocáramos los bártulos debajo de la mesa, así que así me encontraba, cuando de repente miro hacia arriba.. y me encuentro un escudo del Málaga... No jodas! tio!! eres de Málaga! si! ostras, tu también? pero que pasa Paisana!! Ahí estaba mi compi de casting, con el que me pasé 5 horitas de lujo! Victor, mi ganador de este año! Pase lo que pase, este año no puedo ser imparcial.. pero claro.. sigo contando...


Venga, todos a darle al ME GUSTA en su página en Face:
https://www.facebook.com/pages/Victor-MasterChef-3/607296189405553

Los nervios ya ni os cuento por donde iban! tenia la boca como una alpargata! me faltaba un grifo de agua para meterme dentro y no salir! pero por otro lado, contenta y feliz por estar viviendo esa experiencia.

Entra la directora del Casting, nos da la enhorabuena por haber sido uno de los 600 seleccionados de los 15.000 apuntados al Casting de este año. Nos explica brevemente en qué va a consistir. Nos darán 20 minutos para emplatar, después pasarían haciéndonos entrevistas a cada uno de nosotros, y acto seguido probarian los platos. Después se reunirían y darían las cucharas a los seleccionados, que tendrían que quedarse por la tarde para la segunda parte del casting...

TRES, DOS, UNO... A EMPLATAR!!

Uyss.. empiezan los nervios, pero a la vez estaba tranquila, saco mi plato, mi bomba, mi salserita.. todo lo coloco y cruzo los dedos, se me escucha por bajini.. por favor, que esté bien, por favor que esté bien.. por favor... jajjaa, corto la Bomba de Chocolate.. SIIIII!!!! todo estaba correctamente! Y jugosita!! Yupiii!!! ya puedo respirar tranquila, aunque claro, mis manos temblablan.. no sabeis cuanto.. respiro hondo! venga, lo peor ya ha pasado!  Ahora a decorar! Saco mis papeles comestibles, y se me acerca uno de la productora.. pero eso que es?? eso se come? jajaja, le expliqué un poco, y seguí a lo mio, mis florecitas por aquí, mis mariposas por allí .. mi medallón de chocolate blanco con el logo de master chef..
La miro.. SI!  ya está!

Se me olvidaron unas hojitas que le iba a poner.. los nervios.. jijiji ¿que os parece?

Y la vista trasera


Pasó un buen rato hasta que nos dijeron eso de MANOS ARRIBA!! E iba ya fijándome en los platos de mis compañeros de casting. El chico que tenia al lado creo recordar que habia hecho una carrillada con spaguettis y algo más, pero mi compi, Victor, ahí con dos bien puestos, se habia presentado con unos higaditos de pollo y en frio.. ostrás! me quedé un poco flipada.. Porque habia que estar bien seguro de ti mismo para presentar higaditos de pollo.. o al menos esa es mi opinión, pero claro, luego entendí un poco más..

Al cabo de un rato, comenzaron con las entrevistas, nos reunian de cuatro en cuatro para realizarlas. Otra vez los nervios.. jajajja, era como una noria. Empezaron por mi compi, y claro, cuando comenzó a abrir la boca, más flipada me dejaba, había sido campeón de poker profesional a nivel nacional, estaba acostumbrado a las cámaras, tenia una labia increible.. jejeje, y ahi estaba yo, como un flan pensando que leches iba a contarles de mi.. me quedo en blanco.. pero me repongo y comienzo a contarles, pasan al siguiente..

Van haciendo entrevistas, y aleatoriamente, vienen a hacer más preguntas, a mi compi y a mi, vinieron unas cuantas veces.. que nervios.. os lo he dicho ya? jijij

No se cuanto tiempo pasó hasta que comenzaron con la cata.. yo estaba sufriendo, esperando que con el calor de la sala no se resecara mucho el bizcocho.. Pero a la vez genial, porque comenzamos a compartir experiencias con nuestros compañeros, y a contarnos batallitas gastronómicas. La verdad es que esos momentos de asueto fueron geniales! Nos reimos muchisimo!


Aqui haciendo fotitos para el recuerdo.. (que cara de nervios mareeee...)

Y llegó el momento.

En plena cata de mi plato..

Y aqui intentando cotillear lo que escribia..pero no hubo manera, ahora le pregunté que que tal, y me dijo que estaba buena...


Bueno, ya había pasado lo peor, ahora  a esperar que decidieran... De vez en cuando cuando me daba la vuelta, me encontraba a alguno de la productora con una cuchara metiendole mano a la bomba y chupando la cuchara.. jajajaja.. parecia que estaba buena. (quedó la mitad)

En estas mi compi comienza a decir que me parezco mucho a Vicky, la ganadora del año pasado... Pero que dices tio?? Ni en el blanco de los ojos! jajaja, tu te has graduado la vista? que si que si, que te pareces..
Y claro, ya empezaron todos a decir que si, que me parecia bastante (creo sinceramente que jugó poco a mi favor, jijij) En fin.. juzgad vosotros..

No me parezco!! las dos morenas y con coleta! pero ya está!! jajajja

Pasaron varias veces más, cámara en mano para hacernos una entrevista a Victor y a mi.. puff... creo que uno de los dos está dentro.. pero sinceramente, me decanto por mi compañero, yo y las cámaras, y mis nervios, y mi resfriado, al lado de la templanza, el saber estar delante de una cámara.. además, me saca dos cuartas y media mínimo, los memoles que le ha echado con los higaditos.. vamos, lo tenia claro! además de ser buena gente a más no poder! Mi apoyo total y absoluto! GRANDE! que eres muy GRANDE!!

Pasaron en torno a cuatro horitas y media desde que entramos, estuvimos de pie todo el tiempo, o sentados en el suelo, jajaja, ya cada  uno donde podia, eso si, todo el equipo nos trató super bien, estuvieron atentos a todo lo que necesitabamos.. super bien organizado, chapó por ellos.

Nos comunicaron que iban a dar ya las cucharas a los seleccionados, que si habia buen rollito con el de al lado, pues que nos abrazaramos y tal. Aunque tenia claro, que si elegian a mi compañero, el abrazo iba a ser de corazon! Me llevo un gran amigo! Buen tio y buena gente! A el le pasaba lo mismo..

Pero antes, nos dieron una sorpresa, de repente aparecen detrás del banner de Masterchef  los tres finalistas de la segunda edición (Vicky incluida, claro) jajajja, y claro, ya empezaron todos con el cachondeo.. Ireneeee... pero si que te pareces!! Irene!! ahi está tu prima!! yo no sabia donde meterme, eso si, dejando muy claro que las dos, morenas y con coleta, pero Ya esta!! jajaja




Como veis, se pasearon entre las mesas, hablando con alguno de los participantes..

Se pararon al lado de mi compañero de la izquierda (osea, no Victor), y le preguntaron sobre el plato, qué era y demás.. Así que ya di por hecho que en mí no se iban a parar... siguieron su camino, hasta que Cristobal de repente  se gira, ve mi plato, se va derecho para mi..

Cristobal: Ostras que guay!! pero eso que es lo que es?? Pero eso se come? Madre mia que inventos.. jajaja, como pude le expliqué a los tres que era papel de arroz impreso, y el chocotransfer del medallon, no creian que se pudiera comer..
Cristobal: Es una chacher?
- Una que???
Cristobal: Una chacher? ahhh... una Sacher!! nooo, jajaja, es una Bomba de Chocolate, receta propia.
Cristobal: Pues que pinta!!

Me encantó que estos tres monstruos se pararan a hablar conmigo, de nuevo Subidón!
Y claro, mi compañero no perdió la oportunidad de decirle a Vicky que nos pareciamos mucho.. eso si.. ella, misma decia, ostras es verdad que nos parecemos!! (¿En serio?? jajajja, ni en el blanco de los ojos!!)

Y llegó la hora de la verdad, comenzaron a entregar las cucharas.. y como no .. Mi compi fue el primero! de verdad que me llevé una alegría enorme, apuesto que llegará lejos en el concurso y por supuesto cuenta con todo mi apoyo!  Nos abrazamos, y ya le grabaron un ratin. Siguen con las cucharas en la mano.. pero pasan de largo.. Ohhhh!!! se acabó, me marcho para casa! otra vez será!

Pero antes, por supuesto, aproveché para hacerme una foto con estos tres monstruos. Lo mejor fue cuando me acerqué a ellos y nada vez verme, me dicen.. ENHORABUENA POR ENTRAR! NO LO DUDABAMOS!! esto..... que no me han cogido.. jajajja upsss...

Momentazo UPSSS donde los haya.. eso si.. que no me parezco a Vicky!! o si?? jajajja
Ella seguia diciendo que si nos pareciamos, eso si, en la sonrisa, que aunque no me hayan cogido, me llevo una grata experiencia, un buen amigo, y ganas de repetir.. pero claro, para ello lo mismo me voy a sesiones de hipnosis para superar mi miedo escénico.. jajajjaja

Y bueno, lo mejor y ya para terminar de contaros mi experiencia, quiero dar las gracias a Mari Carmen y a mi Prima Silvia, porque estuvo todo el fin de semana aguantandome los nervios y apoyandome en todo momento!

Gracias guapa!

Te quiero!!!! (atocha 7 de la mañana del miercoles.. de vuelta a casa!)



Y hasta aqui mi experiencia, espero que os haya gustado.. Quien sabe si habrá una segunda vez!

DONT STOP ME NOW!!!!!...... :)

Muakks

Irene

9 comentarios:

  1. Ole ole y ole. Aunq no estes dentro tu bomba de chocolate sera recordada x todos.
    Felicidades x esa maravillosa experiencia.
    El año proximo... otra vez!.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias guapisima!! Quien sabe.. :) muakkss

      Eliminar
  2. Tu bomba, es la bomba!!! preciosa de verdad
    felicidades seguro que el año que viene te vemos dentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Fina, por el apoyo, lo mismo me animo.. No se.. Y os digo que las camaras y yo, yo y las camaras.. :) muakka

      Eliminar
  3. a la proxima y no desistas y que si te pareces jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si, en una cosa, y se lo dije, que me hubiese puesto igual de nerviosa si Jordi se me remanga de esa forma, juas juas juas, ahhh, y que tenemos la misma altura, y que somos morena, y con coleta, y que siempre estamos con la sonrisa en la boca.. Jajajaja, pero yaaaa ;) muakks Natividad

      Eliminar
  4. Si es que eres muuuuuuy grande! Pero tengo que decir que tú eres más guapa que Vicky, al menos para mi gusto ;)
    Menuda experiencia, seguro que tienes que repetir!!!!!
    Besinoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Jose!! Y no es que sea mas guapa! Jajajaja, es que somos diferentes! :) un besazo preciosa! Muakks

      Eliminar
  5. Eres una campeona y una valiente. Para la próxima saldrá muchísimo mejor, ahora que ya conoces el percal. Para ti esto está "chupao".
    Muacks, Anita.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...