lunes, 12 de diciembre de 2016

Casa de Jengibre 2016


Todos los años, se ha convertido en tradición, hago una casita de Jengibre para decorar nuestra casa.. Aunque si la vierais... todo el que entra se queda boquiabierto, tengo enanos y Papa Noeles allí donde mires, creo que ya no me cabe ninguno más, y mi marido ha decidido no llevarme a más sitios donde tengan un mínimo de decoración navideña.. me teme! Y con razón. Me he convertido literalmente en una friky de las Navidades. Pero es que no lo puedo evitar!! Veo algo cuco y vintage.. y ... en fin, lo dicho, que me teme.

Este año, como el anterior, decidí hacer la casa "estilo libre", ya que únicamente tenía unos planos que encontré en internet, sin imagen del resultado final, y tampoco era muy necesario, ya que siempre termino haciéndolo a mi manera.


La verdad es que he tardado bastante tiempo en hacerla, primero porque aquí llovió a principios de mes, cuando me puse a hacerla, lo que no había llovido en un año, y con la humedad, al trabajar con alimentos, es muy complicado luchar. Lo único que sirve en estos casos es tener mucha paciencia.


Mi Princesita quería estar presente este año en la casa, así que por supuesto, sus deseos son órdenes para mi. Tan sólo tenía que imprimir una foto suya, hacer una plaquita de fondant mezclado con CMC y listo. Como veis, nuestro papa Noel está realizado con la misma técnica.
Y que decir de los ventanales... Por si no os habeis fijado, las ventanas de la casa se iluminan, pareciendo que hay encendida una chimenea. A ver si os subo en breve un video en nuestra página de facebook para que veais el resultado tan chulo!. Las imágenes están realizadas en papel de azucar.


Aqui veis la parte trasera de nuestra casa.

Otro de los laterales. En las ventanas teneis a mi princesita y a Papa Noel. Como os dije todas las ventanas se iluminan. El efecto es precioso.

Algunos detallitos..

Y para acabar, una vista superior de la Casita de Jengibre de este año.

La verdad es que al acabarla esta mañana me sentí super orgullosa del resultado, y del esfuerzo, ya que las condiciones este año eran un poco adversas. Pero LO CONSEGUÍ!! Y mi Princesa está encantada, con la que ya es su nueva casita!!

Espero que os haya gustado!! Y un trato!! SI os ha gustado y quereis que os haga un paso a paso de cómo hacer este tipo de casa, tan solo tienes que dejarme un comentario!!

Muakks
Irene

1 comentario:

  1. Guauuuu es preciosaaaa. Me has dado una idea,pero no creo ya llegue a tiempo.
    Gracias!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...