¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos al blog de FotoPastel.com!

Aquí podrás ver muchos tutoriales, paso a paso, con muchas ideas para que te animes a hacerlos tu mismo con tus propios diseños personalizados.

También intentaremos resolver algunas dudas frecuentes sobre las impresiones comestibles y nuestra forma de funcionar.

Después, si te animas, solo tendrás que,  visitar nuestra web, www.fotopastel.com, hacer tu pedido y nosotros te enviaremos tus imágenes lo antes posible y a donde quieras para que te puedas poner manos a la obra.

Pero...¿Quienes somos? ¿Cómo surge la idea de crear Fotopastel?

Fotopastel.com nace con la vocación de de ayudar a todos aquellos que quieran sorprender a los suyos con dulces personalizados y decorados por ellos mismos.

Desde hace unos años, la repostería casera en general y la repostería creativa en particular están en pleno auge. Para decorar tus propios dulces estaban proliferando muchas nuevas técnicas pero no había en el mercado ninguna empresa que hiciera llegar las impresiones en papel comestible al público general. Como mayoristas que también somos, sabíamos que solo tenían acceso a las impresiones en papel comestible, los profesionales del sector que disponían de la tecnología y los medios adecuados para ello. Nos llamaban los clientes finales preguntando donde podían encontrar las impresiones en papel comestible y hasta ese momento no teníamos respuesta para ellos.

Así que  hace dos años, nos animamos a mostrar a todos lo fácil que es usar el papel comestible y lo bien que queda. Creamos una herramienta online de diseño, el Generador de Imágenes Comestibles, donde es muy fácil crear tu propia imagen y hacérnosla llegar. Además no hace falta haber estudiado diseño. Las creaciones en papel comestibles son 100% personalizadas por vosotros. Además, a través de este blog y de las redes sociales como Facebook damos a conocer con recetas fáciles y "paso a paso" sencillos los diferentes usos de los papeles comestibles, enseñando lo fácil que es quedar bien.

De esta forma cualquier persona puede hacer un pedido fácilmente online a través de nuestra web www.fotopastel.com.

Ya no tienes excusas para sorprender a los tuyos con creaciones dulces totalmente personalizadas! Ven y compruébalo! Y si tienes alguna duda, entra en nuestra pagina web, síguenos tanto en el blog como en Facebook.

Por aquí me tenéis y estaré encantada de ayudaros.

Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...