viernes, 5 de junio de 2015

ScreenTv Masterchef un sueño posible.. o lo que es lo mismo, la vida después de Masterchef

Hola a todos!!
El otro día tuve la suerte de asistir, invitada por mi querido Victor, al inicio del SCREEN TV, en el cine Albeniz, evento organizado por el Festival de Málaga que reúne del 2 al 7 de junio a los más importantes canales y cadenas de televisión nacionales e internacionales, y que comenzó con la Tertulia "Masterchef, un sueño posible".

Nada más llegar, lo primero que hice, a parte de darle dos besazos enormes a mi Compi, y a su maravillosa mujer Blanca y a las tias de Victor, (encantadora familia), nos hicimos la FOTO que nos faltó en el Casting!! jajaja, que estuvimos cinco horitas al lado, haciendo fotos el uno para el otro.. pero no nos la hicimos juntos.. eso si, menudo caretillo y pelos que tengo!! jajaja. Y como veis, grande es un rato!! pero en todos los sentidos!! En persona gana mucho! ya os lo digo ;)

Ya tengo la invitacion en mi poder!
Quiero dar las gracias a Blanca, la mujer de Victor por acompañarme y aguantarme, jajaja!! Eres un cielo de persona!!

La tertulia se realizó, antes de la emisión en directo del programa Masterchef.

Estuvo moderada por Raquel Falcón, reportera de TVE encargada del seguimiento de 'Masterchef' desde su primera edición, y contó con los participantes de las tres ediciones de Masterchef, Fabian (Masterchef 1), Maribel (Masterchef 1), Cristobal (Masterchef 2), Mila (Masterchef 3) y Victor (Masterchef 3).



¿Qué es lo que les había cambiado a estos concursantes en su vida, tras su paso por Masterchef? ese era el hilo conductor de la tertulia, asi que os cuento un poco lo que nos contaron en directo.

Fabian: después de su paso por Masterchef, sigue con su blog, y a parte tiene un programa de cocina en la televisión mallorquina. Su cambio mayor, el hacerse conocido de la noche a la mañana, lo que más le chocó fue no poder montarse en el metro sin que TODO el mundo le mirara... (te hace pensar)

Maribel: Un encanto de persona, como se vió en la tele, es tal cual, la verdad que todos! Ella sigue en su casa, que según dice, es lo que más le gusta, y de vez en cuando pues viene a actos como este.. si la invitan.. y ole por ella.

Cristobal: Todo un crack! Me encanta!! Pues a este granaino, la vida le ha cambiado por completo, sigue cursando, ya termina este año, en Le cordon bleu. Además está trabajando con Pepe en el Bohío, también en el Catering de Samantha, y el año que viene trabajará en un crucero en las cocinas. Es un apasionado de este mundo, y se le nota por los cuatro costados..

Mila: Pues es muy pronto aún (su expulsión televisiva fue la semana pasada), pero quiere que le cambie, tiene mucha fuerza y mucha ilusión.

Victor: Pues aún no le ha cambiado mucho la vida... aún, porque.. ESTAN ESPERANDO DOS BEBES!!!!!!!!! Mi más sincera enhorabuena a los dos!! (el público estalló en aplausos, y Blanca lo iba a matar! ea! ya lo ha dicho, fue su comentario) jajajjaa, solo deseo que vengan llenos de salud, porque felicidad os traeran seguro, y sobre todo, mucho sueñoooo.. jijiji. Y mi malagueño, se vuelve a la tierra, y está mirando emprender nuevos proyectos, en el que le deseo toda la suerte del mundo, y ya sabes, que para lo que necesiteis me teneis aqui!!

La tertulia siguió su curso, hubo turno de preguntas y respuestas, con los que estábamos alli. Incluidos los del Blog del Comegambas, que fueron algo malillos con sus preguntas a Mila, le preguntaron por qué le robó el pollo a Lidia, y ella en sus treces, que fue para darle protagonismo, lo siento, pero me reí un rato. Porque ese acto lo hizo con un poquillo de maldad, aunque ella piense que así la ayudó. No estoy para nada de acuerdo... Eso si, pedazo de mujer, ya quisiera yo con su edad y con la mia, que leches, estar como ella, le pregunté que cual era su receta.. que esa si que la quería tener.. su respuesta me encantó. MUCHA FUERZA. Y de verdad que la tiene. (eso si, igualita, igualita que lo que hemos visto en la tele).


La anécdota de la noche fue el MEGAFAN que tiene Victor, jajajja, que como no, y aún seguimos preguntándonos como lo hace, está en todos los fregaos, es el Mozito Feliz!! Después de tomar el turno de palabra (si es que se le entiende algo cuando habla...) soltó un VIVA VICTOR! VIVA MALAGA! VIVA MASTERCHEF! y VIVA LA PANTOJA!! jajajajajja

NO paraba de hablar..

y seguia.. y seguia....

jajajaja, asi se le quedó a Victor  la cara después de la tabarra del Mozito Feliz!! (no me mates guapo, pero es que la foto es TOTAL!!!!)

Y bueno.. ya antes de terminar la tertulia Omaigad!! preguntaron si alguien del público presente se había presentado al Casting de Masterchef! (valeeee.... ¿Que hago?) Victor me mira.. timidamente levanto la mano.. la presentadora, y que tal??
- Pues genial!! tuve la suerte de estar al lado de Victor en el Casting de Madrid....
(y Victor habló)
- Si, nos conocimos en el Casting de Madrid, y desde entonces hemos entablado una muy bonita amistad.. además es una Estupenda Repostera!!! (ay que te como!!) Gracias guapisimo!!! (Me puse colorá!)

Y comenzó el programa! Un lujazo verlo al lado de Victor, jijij, sus comentarios eran la leche, pero se quedan para mi (secreto de confesión) jajaja, si.. lo se, me quedo con lo mejor!! pero es lo que hay!

Y Pablo.. por fin se fue!!
Y para rematar la noche.. Pablo por fin salió!! Vamos, es que no supo ni hacer un caramelo a estas alturas del programa. La verdad que cada vez que salía en la pantalla llorando, la sala se partía de risa.. nos hemos vuelto muy insensibles.. Yo le preguntaría como ha sido posible que llegara a campeón de artes marciales.. Eso si, Victor me aseguró que era muy buena gente. Asi que yo.. le creo, y no me parece malo, pero insportable, un poquito, a nivel televisivo.

Y ya posando al finalizar el evento.
Y ya para terminar, esta mágnifica y emocionante noche, una gran foto.

Que bien acompañada!!!! Gracias chicos!!

Pues eso fue todo, de momento.. tenemos pendiente una pedazo de Paella con choricito Blanca y Victor! De nuevo GRACIAS por invitarme! Para mi ha sido un honor!! y de nuevo.. ENHORABUENA por lo que viene!! 
Espero que os haya gustado!! Ya sabeis, que me encanta leeros!
Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...