viernes, 17 de octubre de 2014

Medallones de turrón de chocolate blanco con chocotransfer

Pues aquí tenéis mis medallones de turrón de chocolate blanco, decorados con nuestro chocotransfer de DISEÑOS PRE-HECHOS NAVIDAD .

La receta del turrón la podéis encontrar PINCHANDO AQUÍ . Os aconsejo que lo hagáis!! Esta exquisito!!. Y además, la mesa de Navidad con un turrón para cada comensal, y decorados así de cucos.. no me digáis que no es una buena idea?

Mañana les pondré en bolsitas, y sera el regalo para las profes de Paula.


Este me encanta como ha quedado!! La receta es la misma, lo único que ha cambiado es el molde y la forma del chocotransfer. He usado el generador de chocotransfer, y he ido a PLANTILLAS, y MULTIIMAGENES, y allí elegí las circulares, pero si lo queréis rectangulares grandes, también tenéis allí la plantilla en www.fotopastel.com eso si queréis subir vosotros las imágenes, sino sabéis que tenemos amplia variedad de pre-hechos,  arriba os dejé el enlace.


No me digáis que no es una forma elegante y cuca de presentar los turrones? Ademas, os aseguro que están buenísimos!! os aconsejo que probéis a hacerlos


Y este para los mas peques de la casa..


Y esta para mi niña! por supuesto!!


Espero que os hayan gustado, y ya sabéis, compartirnos, así nos conoce mas gente!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...