lunes, 13 de octubre de 2014

Curso Tower cake con Pedro Olmedo

Os debía una publicación sobre el curso Tower Cake que realicé el fin de semana pasado, con el GRAN Pedro Olmedo Gomez porque de verdad que para mi ha sido increíble!!

Me enfrentaba a un gran reto, hacer una tower cake, nunca había hecho algo semejante, y la verdad es que me ha encantado. Pero sobre todo por lo fácil que lo ha puesto Pedro, por su gran profesionalidad y simpatía. Siempre abierto a enseñarte, a ayudarte si hace falta.. he aprendido técnicas nuevas, super importante, porque de verdad aprendes. Y a todos los que dudáis si es dummy, deciros que NO, que es bizcocho!! de hecho me está dando una pena.. con la humedad que hace se me está chafando un poquitin.. Os lo RECOMIENDO!! de hecho, yo ya me he apuntado al próximo curso que impartirá en Málaga!! :) Porque a parte de aprender, lo mejor es lo bien que nos lo hemos pasado!! Nos hemos reído un montón!!!! un grupo super apañado!! todas!! gracias chicas!! Y por supuesto, agradecer también al organizador del curso, mi querido Carlos Cake!! y a Vanessa Ballesteros Ceron por hacernos sentir en su local, como en casa!!

Experiencia maravillosa donde las haya,.. eso si, me ha costado tres días hacer las fotos y escribiros este post!! jajaja, de lo que me dolían los brazos!! espero que os gusten las fotitos.. ya con más detalle!! Muakks


Detalle de la base. la verdad es que me ha encantao trabajar con aerografo, he aprendido ha realizar pastillaje, isomalt, rkt!! super super completo.


Vista lateral.. la verdad es que ha quedado super natural!!


Y fotitos sobre la marcha mientras iba realizando el montaje de la tarta.


El reloj.. bueno... mi pulso y yo.. jejeje, si lo hago de nuevo, tira de papel de azúcar 


Vamos avanzando y molaaaa


casi casi acabada!! unos detallitos mas!!


Aquí ya super contenta.. me faltan mis huevos.. jajajaja, aunque ya este año con el del cuello tuve bastante 


Y ya acabada!! gracias Pedro!! En serio, repetiré la experiencia porque me ha encantado!! y por supuesto lo recomiendo!!Ahh y mis compis de mesa!!  gracias chicas!! por vuestra ayuda para todo!!! Muakkksss

1 comentario:

  1. Menuda pasada la tarta!!
    Me encanta toda, pero los huevos.... parece que se va a derramar la clara en cualquier momento.
    Impresionante.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...