martes, 21 de octubre de 2014

Cómo decorar galletas con papel de azúcar y glasa

Os dejo este paso a paso para que veáis lo fácil que es decorar unas galletas simplemente con papel de azúcar impreso, lo pedís en nuestra web www,fotopastel.com y nosotros os lo enviamos, y un poco de glasa real.


Tenemos listas nuestras galletas, preparadas para ser decoradas.


Os dejo un paso a paso con la receta de las galletas.

CÓMO HACER LAS GALLETAS DE MANTEQUILLA

Recortamos (con unas tijeras o cortador de galletas) nuestro papel de azúcar. Esto lo está haciendo mi marido mientras yo me pongo con la glasa.


La glasa real la tengo lista. es bien sencillo, una o dos claras de huevo, unas gotitas de limón, y azúcar glass.. batir y añadir azúcar hasta que quede con una consistencia de pasta de dientes. Yo aqui la tengo lista ya para colorear. Voy a usar un colorante para icing rosa.


Os dejo también un tutorial para la preparación de la glasa que está en otro de mis paso a paso.

CÓMO PREPARAR LA GLASA

Y ya tengo listo el color que buscaba


Ahora, mientras terminamos de recortar y preparalo todo, tapamos nuestra glasa con un film de plástico transparente, y cuando lo retiremos, retiramos las burbujas de aire que le salen al reposar, con cuidado


Una vez reposada la glasa, y habiendo hecho el paso anterior, rellenamos nuestra manga. Yo he usado la boquilla del 2 de wilton esta vez.


Y aquí tenemos todos nuestros dibujos impresos en papel de azúcar recortados.


Algunos de ellos los podéis encontrar en los diseños pre-hechos de nuestra web

DISEÑO PRE-HECHO CRAZY CUPCAKES

Vamos a empezar a decorar.

 Con un pincel pinto una galleta con nuestro jarabe de glucosa. (como os he comentado en varias ocasiones, uso uno alemán que compré en el aldi, jejeje) También podéis pegar con la misma glasa el papel, añadiendo unos puntitos de glasa en la zona que vamos a pegar nuestro papel o con jarabe de maíz Karo que podéis encontrar en tiendas especializadas.


Ahora ponemos encima de la galleta el papel de azúcar impreso con nuestro motivo.


Y bordeamos con la manga pastelera! jejeje, era la primera galleta, y mi pulso esta más allá que para acá, jejeje, pero este es el resultado. Para que veais que sencillitas es hacerlas! Espero que os animéis


Os enseño el resto de galletas que decoré.

Estas son las del pre-hecho que os puse antes el enlace crazy cupcakes.


Y estas con mensajito de amor


No me digáis que no quedan chulas y encima fáciles de hacer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...