jueves, 16 de octubre de 2014

Piruletas de chocolate blanco decoradas con chocotransfer para San Valentin

Me encantó lo fácil que es hacer las piruletas, lo bonitas que quedan... Y lo rápido que vuelan! jajaja, este chocotransfer es el diseño PRE_HECHO de San Valentin nº1 de nuestra página web http://www.fotopastel.com/

Cuando terminéis de ver las fotos tenéis un tutorial para que aprendáis a hacerlas, quedareis genial con vuestros seres queridos, te recuerdo que lo puedes hacer con cualquier diseño de nuestra web y subiendo  tus propias imágenes.


 Que fáciles son y que bonitas quedan!


 Me encanta el angelito.. y habeis visto que ositos mas monos hay detrás? jajaja, y cupido!! que ha sido alcanzado por sus propias flechas 



Me encantan las dos!!


 Y estas? No son bonitas y elegantes? 


 Me encantaaaa


 Y aqui todas!


 Ahora os enseño las que he realizado con el Pre-hecho nº 4 de San Valentin que encontrais en nuestra web http://www.fotopastel.com/


 Aqui mas piruletas Se de uno que se va a poner Morao!! jajaja, cai no me deja hacer la foto! Y eso que se estaba tomando un chocolatito caliente!! jajaja


 Pues espero que os haya gustado, y que os animeis a hacerlo!! que como se hace?? Muy facil!! Os pongo el paso a paso  y ya sabeis, ayudarme a compartir para que nos conozca mas gente!! 

PASO A PASO PARA DECORAR PIRULETAS DE CHOCOLATE CON CHOCOTRANSFER



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...