martes, 14 de octubre de 2014

Galletas decoradas con papel de azúcar para el día de la madre

Pues como a mi no me van a hacer galletas, jejejjee, he aprovechado el día de hoy, que ayer no me dio tiempo, y he decorado las galletitas que hice el otro día con los pre-hechos del día de la Madre. Lo podéis encontrar en nuestra web PRE-HECHO DÍA DE LA MADRE

Aquí tenéis lo bonitas que quedan las galletas.


Me encantan! Están decoradas con el papel de azúcar Pre-Hecho del día de la Madre, fondant y sprinkles de azúcar.


Me parecen un detalle precioso.


Eso es lo que me dice mi hija!! jijijijij


Si os gustan, nos ayudáis a compartir?


Preciosa!!!


A mi me han encantado como han quedado, jejeje, como son para mi 


 
Y estas las hice con las galletas de colores que hice el otro dia. Super simple la decoracion, pero es que me gusta mostraros lo bonito que queda simplemente pegando el papel de azucar, directamente en la galleta.

Pues ya sabeis, nos ayudais a compartir?
Muakks




Te dejo este paso a paso tanto para que elabores tus propias galletas y veas como decorarlas con fondant y papel de azúcar, son ideas, hay infinidad de posibilidades  http://fotopastelblog.blogspot.com.es/2014/10/receta-de-galletas-de-mantequilla-para.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...